Sobre nosotros

Nuestra empresa

Artesanos en plata desde 1980.

Recorremos el territorio español llevando nuestros productos fabricados de forma artesanal, inspirados en la tierra mágica de Altea.

Todo confeccionado en plata 925 ya que el Bidu, necesita de materiales puros que no tengan aleación.

Esta historia está basada en hechos milenarios yo simplemente soy en una ejecutora, amante de lo bello y la armonía que se ha cruzado mágicamente con un conocimiento que desde los 80 hasta el día de hoy he podido comprobar. He dudado y aquí estoy recomendandolo.

El Bidu ha guiado mi camino hasta aquí. Los conocimientos que he adquirido a través de los años, los he aplicado, al resto de la colección, basada fundamentalmente en el respeto al cuerpo, ya que según dicen las perforaciones alteran nuestro pequeño universo. Se dice que una simple perforación tiene el mismo efecto que los agujeros negros del universo, en nuestra parte etérica. Imaginemos el daño que estamos causando a nuestro cuerpo sin saberlo.

Por eso he creado la colección con el objetivo de aunar elegancia y comodidad.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 14 días

Opiniones

Siempre me ha gustado llevar algún adorno en las orejas, pero acabo de ser madre y al dar de mamar a mi hija me tiraba de los pendientes y me los tuve que quitar. Cuando conocí los bidús me encantó la idea, porque si mi hija me estira no me puede desgarrar el lóbulo. Hoy me ha llegado el bidú Gala que pedí. Es precioso y muy cómodo.

Lucía Sendra

Nunca me ponía pendientes porque me molestaban, me resultaban incómodos. Para disgusto de mi madre que siempre anda detrás de mi para que me ponga los típicos pendientes, y es que a mí, nunca me gustó ser típica tópica. La semana pasada conocí los bidús en un puesto en el paseo de Altea, me probé uno y ya no me lo quité; me lo llevé puesto. Me encanta!

Begoña Torres